Celebra Colcom Primera Asamblea General 2016

0
1386

Tijuana-BC { Colcom

El Colegio de Comunicólogos de Baja California celebró a finales del mes de mayo la primera asamblea general anual en la que se presentaron los resultados del último año.

La presidenta Patricia Solar dio a conocer un reporte de las actividades, logros, acuerdos y proyectos alcanzados desde que asumió el compromiso al frente de esta organización compuesta por profesionales de la comunicación.

Entre los aspectos que se destacaron fueron la realización de foros orientados a la familia, de conferencias y capacitaciones enfocadas a estudiantes universitarios, así como charlas a manera de reconocimento a la trayectoria de diversos periodistas y comunicadores locales.

De igual manera, Solar hizo mención de las alianzas forjadas con organismos empresariales y sociales, instituciones académicas, dependencias gubernamentales y medios de comunicación, todo como parte de la construcción de una base sólida para el futuro del Colegio y en beneficio de sus miembros.

Aunado al informe general, cada uno de los integrantes de la mesa directiva, Paloma Simental, Celia García, David Mejía, Israel Ibarra, Feliciano Castro e Isaías Plascencia, dio un reporte de sus avances y proyectos en marcha con base a la comisión a su cargo.

El evento sirvió además como escenario para la toma de protesta del comunicador Ricardo Franco, quien se suma a las tareas encaminadas al fortalecimiento del Colcom.