Renueva Colegio de Comunicólogos de Baja California su mesa directiva

Durante las siguientes semanas el COLCOMBC estará en su proceso de transición y será hasta enero próximo cuando se haga la toma de protesta y con ello la presentación del plan de acción para el período 2017-2018.

0
1655

Tijuana-BC | Diciembre 4 de 2016 | ColcomBC


A dos años de haberse creado el Colegio de Comunicólogos de Baja California cuyos objetivos se centran en la unidad, formación e identidad de los profesionales de este sector, fue renovada su mesa directiva para dar continuidad a sus proyectos en el periodo 2017-2018.

En una jornada electoral realizada la mañana del domingo cuatro de diciembre mediante un proceso abierto y democrático se eligió como el nuevo presidente a Feliciano Castro Loya, que hasta antes de la elección se desempeñaba como secretario, cargo que ahora ocupará José Israel Ibarra González, mientras que María del Rayo Alvarado Villamar fue propuesta como tesorera, algo que deberá ser ratificado en asamblea.

En las vicepresidencias, Lorena Cecilia Mena Iturralde estará en Desarrollo Profesional; Abraham Raymundo Ávila Jaime en Finanzas e Isaías Plascencia Rosales en la de Relaciones Públicas y Difusión.

En el ámbito de las secretarías, Carolina Jaramillo Zurita encabezará la del Sector Gubernamental; Celia García Hernández el Sector Empresas; Susana Ivette Sandoval González en la de Estrategia, Organización y Control; David Mejía en el Sector Práctica Exterrna -en proceso de ratificación- y César Daniel Ortega Escalante en el Sector Docencia e Investigación.

Castro Loya en calidad de presidente electo exhortó a cada uno de los comunicólogos a trabajar de manera responsable, solidaria y centrados en la ética desde cada uno de los campos de acción individual como base de un esfuerzo colectivo donde la valoración de lo multidisciplinario sea la constante hacia la profesionalización, la conciliación y el reconocimiento de la sociedad e instituciones por su aportación útil y positiva desde la academia, la investigación, los medios, el periodismo, la mercadotecnia, el desarrollo de proyectos y otras áreas de la comunicación.

Durante las siguientes semanas el COLCOMBC estará en su proceso de transición y será hasta enero próximo cuando se haga la toma de protesta y con ello la presentación del plan de acción para el período 2017-2018.

{IPR