Da bienvenida Colegio de Comunicólogos de Baja California a nuevas integrantes

Se votó a favor por el nombramiento de María del Rayo Alvarado Villamar como encargada de despacho de la Secretaría de Afiliación y de igual manera en el caso de Jerónimo Ricardo Franco Zamora, como Secretario de Comunicación y Vinculación con la Comunidad.

0
1221

Tijuana-BC | Isaías Plascencia


En un acto protocolario solemne se tomó protesta a cuatro nuevas integrantes del Colegio de Comunicólogos de Baja California, con lo que se da una paso más hacia el forjado y fortalecimiento de la identidad de los profesionales de la comunicación en la entidad.

Durante el evento encabezado por el Presidente Feliciano Castro Loya, acompañado por el Secretario Israel Ibarra González y Lorena Mena, Vicepresidenta de Desarrollo Profesional se dio la bienvenida a María Rocío Hernández RodríguezKim Ochoa GuzmánYadira Rodríguez GonzálezKarla Alejandra Cuentas Riveroll, quienes desde la mañana del sábado 22 de julio forman parte de la asamblea de este cuerpo colegiado.

Ante el Consejo Directivo 2017-2018 las comunicólogas manifestaron su compromiso por los ideales y principios que rigen al Colcombc para construir una sólida comunidad de mujeres y hombres que ejerzan la profesión desde diferentes campos de acción.

Como parte de la agenda formal se votó a favor por el nombramiento de María del Rayo Alvarado Villamar en calidad de encargada de despacho de la Secretaría de Afiliación y de igual manera en el caso de Jerónimo Ricardo Franco Zamora, quien es ya Secretario de Comunicación y Vinculación con la Comunidad.

Reunidos en la sala “Profesor Rubén Vizcaíno Valencia” del Instituto Municipal de Arte y Cultura, gracias al apoyo brindado por su directora Haydé Zavala Leyva, se presentaron avances enmarcados en las líneas de acción del Plan Estratégico del Colegio, además de evaluar una serie de propuestas encaminadas hacia la profesionalización.

Durante el desarrollo del evento, Susana Sandoval, Secretaria de Estrategia, Organización y Control, Celia García, Secretaria del Sector Empresarial, David Mejía, Secretario del Sector Práctica Externa, Daniel Ortega, Secretario del Sector Docencia e Investigación, Hugo UrrutiaIsaías Plascencia, Vicepresidnete e Relaciones Públicas y Difusión se presentaron ante al público y dieron la bienvenida a la cuatra nuevas integrantes.

El festejo

Al término de la sesión se felicitó a Ilse Cervantes, una joven estudiante y voluntaria del Colegio de Comunicólogos de Baja California, por su reciente cumpleaños.